UN EQUIPO DE PROFESIONALES PARA AYUDARTE A CRECER

Juan Nombela

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Master en Tributación y Asesoría Fiscal, con una amplia formación en gestión empresarial y análisis y dirección financiera.

"Durante mis años de experiencia trabajando en asesorías y consultorías comprobé que el asesoramiento se limitaba a mecanizar facturas y presentar impuestos. Pero esto no es suficiente. Además de esto se debe analizar cada negocio de forma individualizada porque cada uno es distinto. La contabilidad no solo sirve para cumplir con las obligaciones fiscales, sino que constituye una potente fuente de información si se sabe interpretar."

Belén García

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Relaciones Laborables, con una sólida formación en contabilidad y gestión empresarial.

"A lo largo de mi trayectoria profesional en consultoría y compañías multinacionales he comprobado que poner todo tu entusiasmo e  involucrarte en cada uno de los proyectos como si fueran tuyos es la clave del éxito. La vocación de servicio es lo que me mueve y ejercer mi profesión con calidad es mi objetivo personal."